SelenaSela.com

Sobre Mí

Hola!

Mi nombre es Selena Sela y amo la fotografía.

La fotografía es mi pasión, disfruto con ella, cada día más, sobretodo, lo que más me apasiona es la alegría de la gente que de verdad cree en el AMOR y decide casarse, me encanta fotografiar ese momento, donde los nervios están a flor de piel, donde las lagrimas se escapan de alegría, cuando el novio ve a su princesa pasar por el pasillo.

En un día tan importante no se debe escapar ningún detalle y no solo se quede en nuestra mente,  tiene que ser fotografiado para volver a verlo siempre que se quiera. Quiero contar vuestra historia de amor en imágenes.

Mi fotografía trata de fotos robadas, sentimientos y emociones, transmitir vuestro día de una forma especial. En color, blanco y negro y contra luces.

No podría vivir sin pasión, sin sentir las alegrías que me da la fotografía y por eso quiero transmitirlo con ellas.

En el momento del si quiero después llega una etapa preciosa donde las parejas hace de su AMOR un crecimiento, viene en camino su pequeño/a, este momento es único
el embarazo, donde la mama puede sentir sus patadas, sus brazos, sus movimientos dentro de ella, donde sin querer ya empiezas hablarle, contarle cuentos, cantarle y sobretodo quererle.
Ese momento se tiene que recordar para toda la vida, como mejor que hacer una sesión de foto, para explicarle que allí dentro estaba él o ella.
Me encanta ver ese AMOR que se ve en los ojos de la pareja, mirando la barriga, ese momento donde ellos dos son uno y después sus primeros días de vida, esos que ni el ni vosotros sabéis caminar pero que a la vez se hace tan fácil son con la sonrisa.

Gracias!!

Si deseáis mas información no dudéis en escribirme.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress