SelenaSela.com

Mi Trabajo

Contratar-me para la boda significa un único precio que contiene todo; comenzando por al menos una pre-boda obligatoria para poder conocernos; romper el hielo, que en la boda luego sea más fluido y que sea una más de la familia,  pasearemos por el campo, playa, ciudad o pueblo.

Si se desean más pre-bodas están dentro de precio siempre que se cumplan unas condiciones, al igual que la post-boda.

¿En que consiste una preboda?

Se trata de una sesión planificada antes de la BODA, mínimo una hora de sesión, poder hablar y explicar la idea que vosotros tenéis hacia la boda, al igual que tener fotografías de pareja.

En la BODA

Reportaje del novio y la novia, hasta cuando vosotros decidáis, nunca pongo limites de hora, ¿porque cuando es? no quiero perderme ninguna imagen de vuestra boda, tanto del más grande al más pequeño detalle.

Las imágenes se entregaran por correo, sin ninguna marca de agua, perfectamente editadas y en alta resolución y si correspondiente álbum.

El álbum está incluido en el precio.

Entrego aproximadamente mil fotos, acabadas tal y como veis aquí, todas en color y su versión en blanco y negro.

¿En que consiste una  post-boda?

Es una parte mágica de la boda, se realiza después, en lugares diferentes a la boda y pre-boda.

Yo aconsejo que cuando os caséis lo hagáis de la manera más natural posible, es decir, si estas acostumbrada a tener el pelo suelto, el día más especial de tu vida, no te lo recojas porque luego en las fotos te veras rara, al igual que el novio si no estas acostumbrado a ponerte corbata ¿ porque hacerlo en este día?

Me encanta que me propongáis vuestras ideas, aunque parezcan locas, me encantan los retos!! Seguro que nos lo pasaremos genial.

Mi trabajo está centrado y especializado en el mundo de las BODAS y PAREJAS, pero realizo otro tipos de trabajos, como sesiones familiares, embarazadas y pequeños de la casa.

Mi trabajo y mi pasión, e intento estar en continua formación, asistiendo a workshops, convenciones, seminarios, para poder perfeccionar mi trabajo día a día y así poder entregaros el producto de calidad que os merecéis.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress