SelenaSela.com

AMOR

 

En este aparatado narrare las historias no solo del Sí quiero, aquí va más del si, este es el lugar donde la unión hace algo maravilloso.

Todas las historias de AMOR que cuando se juntan forman algo tan bonito como formar una familia, cuando deciden ir a buscar a su pequeño o pequeña, aquí podréis ver algunos de mis trabajos desde cuando el ser más pequeño esta dentro del vientre de su madre hasta que ve por primera vez el mundo.

Es algo tan especial que una cosita tan pequeña unan tanto a dos personas, que sus papas enseñen toda esta vida mágica que tiene que recorrer. Este momento que hace grande a cualquier persona, el verdadero AMOR entre ellos hacia el bebe.

En este momento yo vivo con ellos, mis pequeños, cada día nos enseña una cosa nueva, a luchar a vivir, a ser felices con cualquier cosa solo hace falta una sonrisa de ellos para saber que es lo más bonito de la vida, juntar nuestros corazones para poder enseñarle todo lo que sabemos, y lo más importante,   sin AMOR no se consigue nada, quería escribir esto para poder acercarme más a vosotros, a quien pierde unos minutos a leer este apartado.

Creo que es una etapa extraordinaria en la vida del ser humano, cada día se aprende una cosa nueva y con ellos es diferente.

Con mucho AMOR se mueve el mundo, yo quiero pararlo en este momento y que cuando crezca pueda recordar estos instantes con él, que mejor manera que capturarlo en imágenes para poderlos recordar siempre.





Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress